Convocatoria

 

SEXTA CONVOCATORIA PARA LA REVISTA DÚNAMIS
 
             Buscamos escritores de poemas, cuentos, relatos, y cualquier otra forma de creación literaria.
 
           La temática es libre, de igual manera la edad o procedencia del autor es indistinta.
 
             Los trabajos pueden estar escritos en español o inglés y deben tener una extensión máxima de 20,000 caracteres.
 
           Los trabajos seleccionados conformarán la novena o décima entrega de la Revista Dúnamis, cuyos ejemplares impresos serán colocados en diversas Bibliotecas y Hemerotecas del Perú, incluyendo el Depósito Legal en la Biblioteca Nacional del Perú. Asímismo se publicarán en el blog de la Revista.
           Los trabajos serán enviados a dunamis2010@gmail.comhasta el día 22 de Septiembre del 2015. Los trabajos que se envíen después de esta fecha serán considerados para las entregas de la Revista Dúnamis en el 2016.
 
            En el e-mail donde irá adjunto el trabajo se consignarán los siguientes datos del autor: Nombre completo, documento de identidad, fecha y lugar de nacimiento.
 
            Cada autor puede enviar cuantos trabajos esté dispuesto a publicar. La lista de los trabajos seleccionados y sus respectivos autores será publicada en dunamitarte.com a más tardar el 30 de Septiembre del 2015.


         Sígannos en Facebook: https://www.facebook.com/dunamis.revista
 
  
 

Comments

comments

4 thoughts on “Convocatoria

  1. esperanza en lo imposible

    tengo en mi poder mas de 2000 correos resultados de una hermosa relacion virtual de 9 años enlos cuales hay cartas de amor peleas romance pasion reconciliacion poemas canciones tarjetas virtuales felicitaciones despedidas pero son correos escritos con el alma de dos personas enamoradas virtualmente que por cosas del destino no han podido sentir la cercania el uno del otro y aun siguen luchando por alcanzar estar juntos asi la desesperacion por hacerlo hay echo que esa relacion termine por isntantes pero la fuerzz delamor es mas poderosa que aun siguen juntos a pesar de los obstaculos ser a que puedo participar con todo esto mil gracias

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *